¡Presentamos Las Recetas Finalistas!
Compartir en:
Por octavo año consecutivo Casalta reafirma su compromiso con la formación de los futuros profesionales, apuntando a la excelencia de la misma forma que lo hace con sus productos. Los 3 equipos finalistas competirán el próximo 4 de diciembre en Espacio Dolli frente a un prestigioso jurado.
- Luisa Velez del Instituto Mausi Sebess de Bs As presentó “Osobuco braseado en salsa de Panela” utilizó como ingredientes Aceto bálsamico y Aceite de oliva Casalta .

- Jorge Brancato del Instituto Capacitar de Villa Maria realizó, “Pejerrey relleno con farsa de salmón y langostinos”.
"Opte por realizar un plato principal apto para celíacos, ya que Casalta ofrece una gran variedad de productos sin TACC". Nos comentó el participante sobre su presentación.

- El tercer finalista, Mauro Funes del Instituto Azafrán de Córdoba, presentó el plato “Culto a las sierras pampeanas”

En la competencia el jurado deberá degustar y evaluar los tres platos principales o postres elaborados por los participantes en un tiempo total de 1 hora 30 minutos; teniendo en cuenta:

Inclusión de los ingredientes Casalta e insumos de producción regional, mise en place, orden y limpieza, técnica, puntos de cocción, temperatura, presentación y uniformidad de los platos, sabor, creatividad, servicio y presentación.